Estas son las novedades de los Reels



Aumento de duración de los reels, nuevos stickers y efectos de sonido. Estas son las novedades que presenta Meta en su blog oficial y que comenzaremos a utilizar en las próximas semanas.


Los vídeos cortos son el tema del momento y como siempre Meta mejora lo que funciona, las nuevas herramientas se incluirán tanto en Instagram como Facebook.


El objetivo de estas actualizaciones es que los creadores de contenido puedan crear, editar y programar la publicación de sus Reels con mayor facilidad, y que su contenido pueda ser descubierto por más audiencia.


Las nuevas funciones de Instagram Reels:


1. Uso de stickers.

Los stickers de las Stories se llevan a los reels, dando la oportunidad de que los creadores puedan interactuar más con la audiencia.


2. Ampliación de la duración.

La nueva duración será de 90 segundos, aumentando los 60 segundos que teníamos hasta ahora.


3. Plantillas.

Para los casos en los que los usuarios no sepan cómo empezar a crear un reel o cómo plasmar una idea, podrán comenzar a hacerlo utilizando plantillas predeterminadas o utilizadas por otro usuario y personalizarlas con contenido propio. Esta función acerca más a la edición de los reels como se ofrece en Tik Tok.


4. Importar audios propios a Reels.

Los usuarios podrán importar audios propios para añadir comentarios o sonido de fondo a cualquier vídeo. Hasta ahora solo podían usarse audios que estuvieran disponibles dentro de la plataforma como podemos ver en la imagen:













Además entre los nuevos cambios también nos encontramos con:


Clip to Reels, que se trata de una herramienta de recorte de vídeo para utilizarla en escritorio. También nos permitirá crear Reels desde directos, con opción de recortar sus clips al momento y poder compartirlo en formato Reel.


Estas novedades ayudan mucho a los creadores de contenido, pero sin duda los beneficiados serán los usuarios, que seguro que se encontrarán con una mayor variedad y la oportunidad de conocer perfiles que desconocían.


¿Qué opinas de estas mejoras? ¿Echas en falta añadir alguna función?


Coméntanos qué te ha parecido.


14 visualizaciones0 comentarios